CONECTARSE / LOGIN @ROCZUZ
Usuario / Username:
Contraseña / Password:
Mantenme conectado / Keep me logged in:
ROCZUZ

El tema de Chateo 5 5 1

You are not connected. Please login or register

Goto page : Previous  1, 2, 3

View previous topic View next topic Go down  Message [Page 3 of 3]

1None / Ni uno El tema de Chateo on Tue 15 Jun 2010, 8:45 am

Roczuz

PUPPET / MARIONETA
PUPPET / MARIONETA
First topic message reminder :

Este es el tema sin un tema definido donde ustedes pueden platicar un rato con algun otro miembro este en linea o no. Esto significa que no hay problema con respuestas breves en dichas platicas, pero por favor eviten el doble-posteo ni faltar al respeto.

Bueno, pruebenla.

Haber que tal les parece. :)

View user profile

41None / Ni uno Re: El tema de Chateo on Tue 10 Jan 2012, 11:07 pm

Pues que bueno que accedieron, porque si fue demasiado de golpe y afecto a varios.
Por ejem,plo yo antes tenia lo del intercambio de publicidad para invitados, porque asi te pien para tu poder dejar lo tuyo en otros foros, me fruistra que FA haga eso, pero me imagino que cone sod e que es frances, hasta en tre ellos se han de hacer bolas y el staff de las versiones en Ingles o español pues nada más acatan y lidean con la gente enardecida.

Estoy viebndo que el panel te da bastantes opciones, que bueno, asi puedo desabilitar a los invitados y permitir a los recien registrados... aunque no quiero que se registren para hacer spam... >_>

Aaah desisiones. Bueno lo habilito a los registrados por ahora, y veamos que pasa.

View user profile http://zelda.foroactivo.com.es/portal

42None / Ni uno Re: El tema de Chateo on Wed 11 Jan 2012, 2:51 pm

Si... la verdad es bastante compleo decidir pero pues cada quien toma las medidas que considere necesarias ^.^ ... yo puse un minimo de mensajes para las afiliaciones por ejemplo con eso me evito a los que solo se registran para eso >.>U XD ... en cuanto a lo de FA si es bastante molesto pero igualmente creo que solo siguen ordenes :S ... lo cual también es lamentable jaja seria bueno un poco de independencia pero bueno... no todo es tan malo ^^U

View user profile http://ciudad-anime.foromotion.net

View previous topic View next topic Back to top  Message [Page 3 of 3]

Goto page : Previous  1, 2, 3