Ajajaja, tratar de capear un vaso de vidrio con la pierna apresandolo con fuerza contra la pared o mueble y asi evitar que caiga y se quiebre, exponiendote estupidamente a romperlo con la presion y lastimarte. Cosa que hasta ahora no m ha pasado, pero si sigo así...
@Phany: Jajaja "Cuidado" ya cuando te la rompieron, ya despues yo creo ni podias brincar, jajaja, y para caminar al salir de ahí, a que señora esta de lo Bon-ices, jajaja. Me pregunto si ella pago para estar ahi, si no, tambien yo me disfrazare para poder ir a un concierto que me guste.
@Aru: jajaja, las nalgas habran quedado mojadas pero por el orgullo ni lo has de haber sentido, jajaja.
@ Hina: Eso me ocurre a mi tambien. xD
Pero tarto que la otra persona no se de cuenta.
Una vez estabamos comiendo en casa de una tía, y entre bromas un primo, ya adulto, nos dice a modo de broma, "ándeles, al que termine primero le damos un coco" (Parecido al zape o bachón, pero con los nudillos). despues de un rato, el silncio es interrumpido por alguien que muy entusiasmado anuncia que ya terminó y que si le daran un coco. Varios no nos aguantamos la risa, la mezcla de inocencia solamente lo hizo más hilarante.