1
¿El enemigo público No. 1? on Sun 08 May 2011, 12:37 am
Osama Bin Laden fue el enemigo público durante varios años, una década me parece. Ahora que esta muerto, empiezan a levantarse teorias acerca de quien ocuparía ahora tal encabezado.
^ Por otro lado se queda en claro que las agencias internacionales de seguridad no tienen un orden o se ponen deacuerdo para elegir a quien ocuparía 'el honor' de ser el No. 1 de los más buscados. Pese a que Guzmán Loera ha sido mencionado en Forbes como uno de los hombres más ricos e influyentes, él nunca ha sido incluido en el top 10 de los más buscados por el FBI.
En fin aqui les dejo el video que me movió a crear el tema.
.http://www.nortedigital.mx/noticias/internacional/24950/ wrote:En un artículo, el periodista John Henley enlistó a los 10 fugitivos más buscados por las agencias internacionales. El ranking titulado "Los nuevos 10 más buscados", que se elaboró a partir de una lista realizada por la revista Forbes, colocó en primer lugar a Guzmán Loera, a quien calificó como un hombre "implacable y determinado"
^ Por otro lado se queda en claro que las agencias internacionales de seguridad no tienen un orden o se ponen deacuerdo para elegir a quien ocuparía 'el honor' de ser el No. 1 de los más buscados. Pese a que Guzmán Loera ha sido mencionado en Forbes como uno de los hombres más ricos e influyentes, él nunca ha sido incluido en el top 10 de los más buscados por el FBI.
En fin aqui les dejo el video que me movió a crear el tema.